Prehistorik 2, viejito pero lleno de cosas buenas

Una de las glorias de 1993, un gran año para los juegos de salón. Aquí está para jugar y analizarlo.

Cuando era pequeño y me escapaba de clases para meterme horas y horas en las salas de arcades de mi provincia natal, Salta, una de las máquinas que me fascinaba era Prehistorik 2. Años después me lo volví a encontrar…

… y me dio la misma alegría de aquellos años. ¡Es hermoso! Un juego de plataformas simple, desarrollado para Amstrad CPC y MS-DOS por Titus Interactive, que más tarde tuvo versiones en SNES, Game Boy y Game Boy Advance. Pruébenlo.

Comentarios

¿Algo para aportar o compartir? Te leemos en nuestro grupo de Telegram.

COMPARTIR

Game Design LA talleres

Sumate a los talleres online de la escuelita

Hacemos prácticas de creación de universos narrativos, personajes, historias y estructuras lúdicas.

Nuestros libros de diseño

DISEÑO DE JUEGOS EN AMÉRICA LATINA

Te enseñamos a pensar y trabajar

Colección completa

Diseño de juegos de video y mesa

Transmedia Storytelling

Historia del juego

Narrativa interactiva

Game Level Design (PREVENTA)

Más entradas de blog

Cubo Rubik Mágico
Blog

40 años del Cubo Rubik

Me acuerdo que un día alguien me lo trajo de regalo. No recuerdo quién. Debe haber sido una tía, seguramente. Eran los 80, el mundo empezaba a perder sus colores de tinta, acuarelas y témperas para volverse digital y Pantone.

LEER MÁS »