Narrativa interactiva

GUION PARA VIDEOJUEGOS, CINE INTERACTIVO E HIPERFICCIONES

Hay una narrativa pasiva, en la que el público no participa y es solo testigo, y otra en la que toma decisiones que cambian la forma del relato, e incluso el devenir de los hechos.

En este curso aprenderás sobre multitramas y a combinar narrativa y jugabilidad. También veremos las formas de producir un guion interactivo.

Sugerimos, como siempre, ver las clases en orden y hacer consultas en el grupo de la escuelita.

¿El curso te gusta (y te sirve)?

EL LIBRO DEL CURSO

Diseño de juegos en América latina: Diseño y narrativa interactiva es en parte un manual de escritura como una novela de aventuras.

¡Desperfecto! cuenta una historia de ciencia ficción  steampunk. Mientras la ideábamos y escribíamos, fuimos documentando el proceso para que sirva de ejemplo concreto. Leer este libro es una experiencia  única.

Contiene 384 páginas en castellano, en un tono ameno y comprensible para cualquiera, se tenga o no experiencia en diseño y narrativa clásica.

Se puede adquitir en nuestra tienda con envío gratis a toda Argentina. Más información.

En el exterior de Argentina: Amazon.

Diseño de juegos en América latina: Diseño y narrativa interactiva libro

COMPARTILO