Libros de diseño de juegos y narrativa

UNA COLECCIÓN ÚNICA

Diseño de juegos en América latina

Libros sobre diseño de juegos, narrativa transmedia, narrativa interactiva e historia del juego. 

CUATRO TOMOS. En español, 384 páginas cada uno. Ilustrados y en un lenguaje ameno. Sirve para aprendices y profesionales del diseño de juegos, educadores, publicistas, escritores, guionistas y productores.

Son los libros que necesitás para tu carrera.

REVISIONES DE LECTORES
5/5

Declarado de interés para la Comunicación Social y la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Declaración 637/2023.

Diseño de juegos en América latina: Estructura lúdica (Game Design) libro

ESTRUCTURA LÚDICA
(GAME DESIGN)

Para aprender a diseñor juegos de video, de mesa y más.

Diseño de juegos en América latina: Diseño y narrativa transmedia libro

DISEÑO Y NARRATIVA TRANSMEDIA

Enseña a escribir historias y crear proyectos multiformato.

Diseño de juegos en América latina: Memoria del juego libro

MEMORIA DEL JUEGO
(HISTORIA)

Historia novelada del juego desde sus orígenes hasta el distante futuro.

Diseño de juegos en América latina: Diseño y narrativa interactiva libro

DISEÑO Y NARRATIVA INTERACTIVA

Enseña a crear personajes, tramas y guiones interactivos.

Game Level Design - libro V - Diseño de niveles

GAME LEVEL
DESIGN

Diseño de escenarios y mecánicas de gameplay. EN PREVENTA.

OTROS PAÍSES

EN PAPEL Y EN KINDLE

CARACTERÍSTICAS DE LA COLECCIÓN

  • En español.
  • 15 x 21 cm.
  • 384 páginas cada tomo.
  • Interior blanco y negro.
  • Lenguaje ameno.
  • Cubierta laminado mate.
  • Excelente impresión.
  • Señalador de regalo.
  • Kit de diseño online.

Envíos a todo el país en 24 horas a través de Mercado Envíos. En otros países a través de Amazon.

Claudia Bustamante
Claudia Bustamante
Olavarría, Argentina
Read More
«No dejen de adquirir los libros porque son oro puro en el tema de Game Design y Narrativas Transmedia e Interactiva, a un precio más que razonable. No encuentran nada parecido en el idioma español, merecen un lugar en tu biblioteca de consulta.»
Santiago Silvén López
Santiago Silvén López
Ferrol, España
Read More
«Me encantan los libros de la serie. Me parece que son imprescindibles para todos aquellos que nos adentramos en el mundo del desarrollo de videojuegos y que además todavía tenemos ensalzados los videojuegos de los 80 y ahora hay que modificar nuestra manera de ver los videojuegos, yo ya lo he hecho gracias a estos libros.»
Matías Javier Aranda
Matías Javier Aranda
Buenos Aires, Argentina
Read More
«Me leí y fumé cada libro que sacaron y cada uno rebosa de información útil, aplicable y fácil de entender, con una redacción súper prolija y, sobre todo entretenida. Cada párrafo tiene un chiste o un comentario ameno que se aprecia mucho. La sección de referencias no tiene desperdicio.»
Juan Antonio Avalos Orozco
Juan Antonio Avalos Orozco
Guadalajara, México
Read More
«Muchas gracias por todo su trabajo master Durgan y también a Cecilia. Me encantan los libros (ya leí el primero) y tengo el resto. Pero estoy tratando de hacer las prácticas y repaso con los videos de YouTube.»
Rafael Dorado Miranda
Rafael Dorado Miranda
Córdoba, España
Read More
«¡¡Impresionante trabajo!! Me declaro fan total!!! Tenéis todos mis respetos, somos una empresa de creación de experiencias inmersivas basadas en gamificación ¡¡y con estos libros vamos a dar un salto de calidad muy grande!! Sería un placer estar en contacto y compartir conocimiento!!»
Previous
Next

Vlad Circus: la novela

Una novela-precuela de Vlad Circus: Descend into Madness, la aventura de terror psicológico del estudio argentino Indiesruption que tuvimos el gusto de escribir.

Vlad Circus: novela