Search
Close this search box.

Vlad Circus: Descend into Madness nominado en el BIG Festival de Brasil 2023

La aventura de terror psicológico del estudio argentino Indiesruption entre los nominados a Mejor Juego Latinoamericano y Mejor Narrativa. ¡Orgullo!

Un alegrón la noticia de que Vlad Circus: Descend into Madness está nominado en las categorías Mejor Juego Latinoamericano y Mejor Narrativa en la edición 2023 del BIG Festival de Brasil.

El BIG Festival es el evento de videojuegos independientes más importante de América Latina. Se lleva a cabo en la ciudad de San Pablo entre el 28 de junio y el 2 de julio de 2023.

Videojuegos indie argentinos en el BIG

Es un orgullo que haya varios títulos argentinos entre los ternados. Entre estos, Varney Lake (LCB Game Studio), RE:CALL (maitan69), I See Red (Whiteboard Games), Payloaders Strike! (Seven Leaf Clover) y, desde luego, Vlad Circus: Descend into Madness (Indiesruption), juego en el que hicimos la narrativa, diálogos y toda una novela, precuela de la historia que se podrá jugar cuando Blowfish Studios lo publique en algún momento de este año.

La alegría es doble porque Vlad Circus está nominado no solo como Mejor Juego Latinoamericano, también como Mejor Narrativa. ¡Justo lo que hicimos!

La premiación será en un par de meses desde que escribimos esto, así que vamos a estar cruzando los garfios para ver qué pasa. Ya estar nominado entre cientos de postulantes de todo el mundo es una maravilla.

Las nominaciones de Vlad Circus: Descend into Madness

Recordemos que el juego estuvo nominado a Mejor Juego EVA Play 2022 y además se llevó dos estatuillas: Mejor juego de la Prensa y Mejor Narrativa.

Premios EVA2022 Mejor Narrativa Vlad Circus

En el otro lado del mundo, también estuvo nominado como Mejor Juego Indie en el Game Development World Championship de Tallinn, Estonia, el pasado mes de abril.

Vlad Circus: Descend into Madness se puede wishlistear en Steam y la novela ya está disponible en Argentina con envío a todo el país, y también está en Amazon en todo el mundo. La novela se titula «La historia del Circo Vlad» y es una precuela a la historia del videojuego.

Para estar al tanto de las novedades, se invita a seguir el juego en su Twitter @VladCircusGame.

Comentarios

¿Algo para aportar o compartir? Te leemos en nuestro grupo de Telegram.

COMPARTIR

Game Design LA talleres

Sumate a los talleres online de la escuelita

Hacemos prácticas de creación de universos narrativos, personajes, historias y estructuras lúdicas.

Nuestros libros de diseño

DISEÑO DE JUEGOS EN AMÉRICA LATINA

Te enseñamos a pensar y trabajar

Colección completa

Diseño de juegos de video y mesa

Transmedia Storytelling

Historia del juego

Narrativa interactiva

Game Level Design (PREVENTA)

Más entradas de blog

Cubo Rubik Mágico
Blog

40 años del Cubo Rubik

Me acuerdo que un día alguien me lo trajo de regalo. No recuerdo quién. Debe haber sido una tía, seguramente. Eran los 80, el mundo empezaba a perder sus colores de tinta, acuarelas y témperas para volverse digital y Pantone.

LEER MÁS »