Estuvimos en Radio Geek Out! hablando de todo un poco

Aquí el programa completo del sábado 23 de julio. Hablamos de videojuegos, del fenómeno Pokémon GO, de transmedia, de libros y mucho más.

La gente de Geek Out! es experta en juegos de mesa y todo aquello que esté relacionado directa o indirectamente con las pasiones que nos animan también por aquí: cine, juegos, ciencia ficción, terror, fantasía, tecnología, etc.

¡Además ponen muy buena música!

Cuando organizamos festivales como el Bit Bang Fest de Videojuegos (pronto vamos a hacer otro), Geek Out! invade los espacios con preciosos juegos de mesa argentinos e internacionales, arma mesas de testing y en general nos vuelan la peluca con lo que hacen.

Por otra parte, ya son asiduos colaboradores de nuestra revista [IRROMPIBLES]. En el número de este mes, dedicado a Pokémon GO, Pablo publicará su review sobre Kinmo, de Bruss Brusco, ganador de los Premios Alfonso X (organizado, claro, por Geek Out!) como mejor juego de mesa argentino de 2015.

El sábado 23 tuvimos la suerte de ser invitados a su programa en Radio Bar conducido por el señor Pablo Huerta y sus companions Hannah Belén Coma Palazzo y Facundo Viale. Agradecidos a Witty Winter, el productor del programa y boss de Geek Out! junto a Laura Muollo.

Aquí el programa completo para escuchar:

Desde ya hiper agradecidos, el programa es excelente. Y una recomendación extra: Radio Bar, además de una radio online, es un bar & restaurante con muy buena música y donde se come god-style. Si un día andan por el barrio de Belgrano cazando pokémon, vayan. ¡Ojalá sea una Poképarada, se lo merece!

Más entradas de blog

Blog

Matar al dragón: Crónicas del taller I

Durante el taller de Narrativa interactiva, además de aprender cómo contar una historia y crear personajes memorables, jugamos al rol con MAD y escribimos una crónica de la aventura. Aquí el resultado del último taller.

LEER MÁS »
Premios EVA2022 Mejor Narrativa Vlad Circus
Blog

Por qué los diseñadores viven menos

Aprovechando que la rubia no me ve. Toca hacer mi resumen del año, a ver cómo estuvo. Iba a pegar esto en una red social, pero decidí ponerlo acá para que me quede, si en algún futuro quiero recordar qué hice o no hice este año.

LEER MÁS »