Search
Close this search box.

LEGO Star Wars en las vacaciones

¿Qué estábamos haciendo los grandotes con estos LEGO? Y bueno... jugando.

La escuelita se tomó unos (¿merecidos?) días de descanso, antes de que retornemos con nuestro ciclo 2018 de cursos online y el taller de Game Design. ¿Y qué estuvimos haciendo para descansar la cabezota? Sacando fotitos lindas de estos LEGO que encontramos por ahí. ¡Entonces tuvimos la necesidad de hacer una galería de fotos! 

La verdad es que, fuera de los videojuegos, no habíamos tenido la chance de tocar los verdaderos muñequitos de LEGO. ¡No eran fáciles de conseguir cuando éramos pequeños! Por eso, cuando los descubrimos, la tentación nos llevó rápidamente al lado oscuro.

Agradecemos al propietario de estas bellezas, el señor Ignacio (nombre código: Nacho), que en este mismo momento se debe estar enterando que le afanamos los comuñes, por su ignorada contribución a esta tremenda obra artística de verano.

P/D: Ningún personaje fue dañado durante la producción fotográfica. Solamente rompimos el coso para juntar hojitas de la pileta. ¡Perdón!

Comentarios

¿Algo para aportar o compartir? Te leemos en nuestro grupo de Telegram.

COMPARTIR

Game Design LA talleres

Sumate a los talleres online de la escuelita

Hacemos prácticas de creación de universos narrativos, personajes, historias y estructuras lúdicas.

Nuestros libros de diseño

DISEÑO DE JUEGOS EN AMÉRICA LATINA

Te enseñamos a pensar y trabajar

Colección completa

Diseño de juegos de video y mesa

Transmedia Storytelling

Historia del juego

Narrativa interactiva

Game Level Design (PREVENTA)

Más entradas de blog

Club Videojuegos en el Recoleta
Blog

Club Videojuegos gratis en el Centro Cultural Recoleta

En agosto y septiembre de 2022 dimos un taller de cuatro encuentros, abierto y gratuito. En el taller hablamos de la industria lúdica, el ecosistema del videojuego, algo de historia y, desde luego, trabajamos en un prototipo de juego de mesa, como medio y herramienta para aprender a pensar juegos.

LEER MÁS »
Cubo Rubik Mágico
Blog

40 años del Cubo Rubik

Me acuerdo que un día alguien me lo trajo de regalo. No recuerdo quién. Debe haber sido una tía, seguramente. Eran los 80, el mundo empezaba a perder sus colores de tinta, acuarelas y témperas para volverse digital y Pantone.

LEER MÁS »