LEGO Star Wars en las vacaciones

¿Qué estábamos haciendo los grandotes con estos LEGO? Y bueno... jugando.

La escuelita se tomó unos (¿merecidos?) días de descanso, antes de que retornemos con nuestro ciclo 2018 de cursos online y el taller de Game Design. ¿Y qué estuvimos haciendo para descansar la cabezota? Sacando fotitos lindas de estos LEGO que encontramos por ahí. ¡Entonces tuvimos la necesidad de hacer una galería de fotos! 

La verdad es que, fuera de los videojuegos, no habíamos tenido la chance de tocar los verdaderos muñequitos de LEGO. ¡No eran fáciles de conseguir cuando éramos pequeños! Por eso, cuando los descubrimos, la tentación nos llevó rápidamente al lado oscuro.

Agradecemos al propietario de estas bellezas, el señor Ignacio (nombre código: Nacho), que en este mismo momento se debe estar enterando que le afanamos los comuñes, por su ignorada contribución a esta tremenda obra artística de verano.

P/D: Ningún personaje fue dañado durante la producción fotográfica. Solamente rompimos el coso para juntar hojitas de la pileta. ¡Perdón!

Comentarios

¿Algo para aportar o compartir? Te leemos en nuestro grupo de Telegram.

COMPARTIR

Nuestros libros de diseño

DISEÑO DE JUEGOS EN AMÉRICA LATINA

Te enseñamos a pensar y trabajar

Colección completa

I. Diseño de juegos de video y mesa

II. Transmedia Storytelling

III. Historia del juego

IV. Narrativa interactiva

V. Game Level Design

Más entradas de blog

Almas regresivas - Leandro Gómez Navas
Blog

Almas regresivas en la Feria del libro 2026

El 30 de abril estuvimos en la 50° Feria Internacional del libro de Buenos Aires, invitados por el abogado y escritor sanjuanino Leandro Gómez Navas, participando de la presentación de su novela «Almas regresivas». Hablamos de narrativa transmedia y por qué es importante.

LEER MÁS »
Sound Design: Orquestando la Experiencia de Juego
Blog

Sound Design: orquestación de la experiencia de juego

Desde la música de fondo, el sonido de tus pasos en un bosque virtual, el pulso de tu corazón acelerándose o el aullido de la criatura babeante que te persigue, el diseño de sonido brinda tridimensionalidad al juego, a tal punto que te podés mojar los calzones.

LEER MÁS »