Cómo difundir los juegos a la prensa
La siguiente recomendación podría ser útil, sobre todo para los estudios chicos o desarrolladores indie. Se trata de lograr una comunicación más eficiente con los medios de prensa.
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La siguiente recomendación podría ser útil, sobre todo para los estudios chicos o desarrolladores indie. Se trata de lograr una comunicación más eficiente con los medios de prensa.
Allá por el lejano 1981, la compañía japonesa Konami creó y desarrolló este clásico de las salas de arcades que hoy se recuerda y se sigue disfrutando.
“Al flipper no se juega sólo con las manos, sino también con el pubis. En el flipper el problema no consiste en detener la bola antes de que sea engullida por el agujero, ni en volver a lanzarla hacia el centro del campo con la furia de un defensa, sino en obligarla a entretenerse arriba, donde las metas luminosas son más abundantes, rebotando de unas a otras, vagando desconcertada y demente…
Hacía un par de años que no iba a visitar a mis amigotes platenses, miembros fundadores del Honorable Clú del Dragón Cojo con quienes tenemos grandes anécdotas de rol, videojuegos y game boards.
Un juego de rol cortito y mortífero para estudiantes en desgracia, pero, sobre todo, un ejercicio de creatividad.
Hacemos prácticas de creación de universos narrativos (worldbuilding), personajes, historias, guion para videojuegos y game design.
Talleres modulares, aprendés lo que querés.
Plazas limitadas.
GDLA es el lugar para aprender diseño de juegos, narrativa transmedia e interactiva, y redacción creativa. Además, es un punto de encuentro entre profesionales y aficionados al diseño lúdico.
En 2023, nuestros libros fueron declarados de interés para la comunicación social y la cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.