Primer día de clases en Esfera Artes, allá por 2014

El jueves 6 de marzo llegó nomás, y grande fue el alegror cuando llegué a Esfera Artes y ya había gente esperando, entre ellos algunos micos a quien estimo mucho. Y a los pocos minutos, tras el clásico proyector que se niega a funcionar hasta que casi es tarde, dimos comienzo con las presentaciones y los primeros conceptos.

La primera clase siempre es algo caótica. Uno no domina del todo el terreno, la gente tiene expectativas, casi nadie conoce a su vecino. Durante una hora y media exactas expuse los primeros asuntos, a continuación tomamos un break cortito con jugos y café, y poco después nos concentramos todos en el segundo tramo de la clase, armamos los grupos (las Casas), charlamos un poquito, y la despedida fue con tarea para el próximo encuentro. El objetivo es reunirse de alguna manera y hacer los primeros diseños.

Creo que salió bien, aunque tenía (tengo) el resfrío más grande de la historia. Tras hablar tres horas sin parar con la garganta en llamas, quedé frito pero muy contento con el aula, con Esfera Artes y con los 18-20 valientes que asistieron a clase. ¡Muchas gracias a todos por bancar! Seguro que los contagié a todos. Viene bien así luego hablamos de viralidad. 

Más entradas de blog

Premios EVA2022 Mejor Narrativa Vlad Circus
Blog

Por qué los diseñadores viven menos

Aprovechando que la rubia no me ve. Toca hacer mi resumen del año, a ver cómo estuvo. Iba a pegar esto en una red social, pero decidí ponerlo acá para que me quede, si en algún futuro quiero recordar qué hice o no hice este año.

LEER MÁS »