¿Cómo empezar en la industria de videojuegos?

 GDLA Programa Adolescentes 40 video

Aquí el video completo de la charla que dimos invitados por UTN Facultad Regional Córdoba.

El 13 de julio de 2021, invitados por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, tuvimos el honor de dar una pequeña charla en el marco del Programa Adolescentes 4.0.

Leer más...

Cómo dedicarse a la narrativa para videojuegos

firewatch narrative games

Aquí unas breves recomendaciones para quienes desean meterse en el mundo del guion y la producción de contenidos.

Desde hace unos meses, estoy colaborando -hola, Dan aquí- con los genios de Indiesruption en el desarrollo de su nuevo juego, Vlad Circus: Descend into Madness. Es un survival horror hecho con pixel art que se ve y se siente espectacular.

Leer más...

Gamification en el suplemento “Innovación & Derecho” del Diario La Ley

LA LEY Suplemento Innovacion Derecho Gamification

Un artículo sobre gamificación por primera vez en el ámbito del Derecho, gracias al Suplemento que publica la Revista Jurídica Argentina La Ley. Bajalo aquí en PDF.

Nuestro aporte se titula Gamification:  El uso de técnicas de diseño de juegos para incentivar el comportamiento. Cita en la presentación: "Durgan Nallar nos trae el primer aporte realizado en una revista jurídica argentina sobre la ludificación y sus potencialidades, para incidir en el comportamiento de las personas y por lo tanto, su carácter basal para el derecho."

Leer más...

Escribiendo el libro IV: ¡Desperfecto! terminado

Desperfecto cover01

¡Muy contentos de anunciar que finiquitamos la novela!

Llevó su tiempo y hubo que liquidar toda clase de criaturas malignas. ¡Estos son años muy extraños! Pero, sintetizando, ya tenemos cerrada ¡Desperfecto!, la aventura que va "adentro" de nuestro cuarto libro, Diseño y narrativa interactiva.

Leer más...

Más artículos...

  1. Inscribite gratis al taller de Game Design + Gamification
  2. Conversatorio: Situación de los juegos de mesa en 2020
  3. Escribiendo el libro IV - Parte XII: Para terminar
  4. ¡Te invitamos a leer Ludorama Revista!
  5. El horripilante caso del mostro del subte A
  6. Escribiendo el libro IV - Parte XI: ¡Desperfecto! Capítulo IV
  7. Escribiendo el libro IV - Parte X: ¡Desperfecto! Capítulo III
  8. Nueva edición 2020 de los libros de Escuela de Game Design
  9. Las fuentes de la pasión
  10. Escribiendo el libro IV - Parte IX: ¡Desperfecto! Capítulo II ya disponible
  11. NINE WITCHES en el SCUMM Bar: Nazis cause a paranormal incident!
  12. Informe del Observatorio de la Industria Argentina de Videojuegos 2020
  13. [VIDEO] SCUMM Bar: La fusión de Game Design y Narrativa
  14. Escribiendo el libro IV – parte VIII: Capítulo I v3.5
  15. ¡Gratis en el SCUMM BAR! #Gamification
  16. Escribiendo el libro IV - Parte VII: La creación del villano
  17. Escribiendo el libro IV – parte VI: ¡Atención: seguimos trabajando!
  18. ¡COMBO! Cursos online de Game Design, Gamification, Narrativa Transmedia, Narrativa interactiva y Redacción creativa
  19. Jugar al rol
  20. BIX 2019: De visita en la Ciudad del Cielo (y Cholitas Wrestling)
  21. Revista Ludology #01 para descargar gratis
  22. Viajamos al BESS: Bahía Blanca Electronic Sport Show 2019
  23. Estuvimos en #HablandoDeGaming México
  24. Escribiendo el libro IV – parte V: ¡Primer capítulo!
  25. El demonio del Qhapac Ñan en los cuadernillos de computación de PLaNEA
  26. Escribiendo el libro IV – parte IV: ¡Habemus prefacio!
  27. El San Juan Gaming Festival en América TV
  28. Gamification CANVAS
  29. ¡Sorteamos entradas para Geek Out! Fest 5.0!
  30. #SJGF Diario de Viaje

Más entradas del blog

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40

CURSOS A DISTANCIA

Vacantes limitadas

PROMO - Combos con precio reducido. Clic aquí.

GAME DESIGN

DISEÑO DE JUEGOS DE VIDEO, DE MESA, DE ROL, ETC.

  • Clases a distancia (todo el mundo)
  • Empiece de inmediato
  • 20+ clases para ver cuando quiera
  • 22+ horas reloj
  • Material extra en el Aula Virtual
  • Mesa de Consultas en vivo
  • DISPONIBLE AHORA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN


GAMIFICATION

AUMENTO DE RENDIMIENTO EN NEGOCIOS, EDUCACIÓN, SALUD, ETC.

  • Clases a distancia (todo el mundo)
  • Empiece de inmediato
  • 30+ clases para ver cuando quiera
  • 8+ horas reloj
  • Material extra en el Aula Virtual
  • Mesa de Consultas en vivo
  • DISPONIBLE AHORA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN


TRANSMEDIA STORYTELLING

LA NUEVA FORMA DE CREAR CONTENIDOS Y MANEJAR PROYECTOS

  • Clases a distancia (todo el mundo)
  • Empiece de inmediato
  • 30+ clases para ver cuando quiera
  • 8+ horas reloj
  • Material extra en el Aula Virtual
  • Mesa de Consultas en vivo
  • DISPONIBLE AHORA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN


NARRATIVA INTERACTIVA

GUIÓN PARA VIDEOJUEGOS, CINE INTERACTIVO E HIPERFICCIONES

  • Clases a distancia (todo el mundo)
  • Empiece de inmediato
  • 30 clases para ver cuando quiera
  • 6+ horas reloj
  • Material extra en el Aula Virtual
  • DISPONIBLE AHORA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN


REDACCIÓN CREATIVA

LITERATURA, CINE, TV. PARA APRENDER A ESCRIBIR MEJOR.

  • Clases a distancia (todo el mundo)
  • Empiece de inmediato
  • 39 clases para ver cuando quiera
  • 12 horas reloj
  • Material extra en el Aula Virtual
  • Mesa de Consultas en vivo
  • DISPONIBLE AHORA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN

 

Whatsapp¿Preguntas? Por mensaje o por WhatsApp

 

GDLA DiscordPodés ingresar a nuestro canal de Discord aquí.

libros game design narrativa transmedia

LOS MEJORES LIBROS SOBRE DISEÑO DE JUEGOS, DISEÑO NARRATIVO Y DISEÑO TRANSMEDIA.
COVID-19: Envíos con nomalidad a toda la Argentina y por Amazon a todo el mundo.

carritoCOMPRAR LIBROS

GTC

Buscar