Search
Close this search box.

Session 3

Una aventura increíble

ONLINE LOS JUEVES DE JULIO

40% OFF hasta el 30/06/24

Penélope P. Pernickety

Taller de narrativa 2024

¡Saludos, futuros tejedores de palabras y domadores de metáforas! ¿Están listos para embarcarse en una aventura épica a través del desconcertante, pero absolutamente encantador, mundo de la narrativa? Si la respuesta es un “Sí” resonante (o incluso un “Tal vez” intrigado), ¡este taller es para ustedes!

Imaginen un lugar donde las palabras bailan con la gracia de un elefante en una tienda de porcelana, donde las tramas se enredan más que los auriculares en un bolsillo, y donde los personajes cobran vida… a veces literalmente. Este es el taller de narrativa online onda steampunk (?) donde lo imposible es meramente lo improbable.

Dirigido por un par de instructores que han leído más libros de los que es saludable (y están orgullosos de ello), este taller no solo les enseñará a escribir, sino a escribir con un estilo que haría sonreír al mismísimo inspector de AFIP.

PROGRAMA

1: El Arte de Crear Mundos y Personajes Memorables

¿Para qué crear mundos? ¡Pues para hacer platita en el futuro con tu propia IP (propiedad intelectual)! ¿Por qué tanto cuidado con los personajes? ¡Pues porque son los que tejen la trama! Hay que hacerlos bien y te vamos a enseñar cómo (va en serio).

2: Tramas Intrincadas y Mundos Fantásticos

¡Misterio y aventura! O, bueno, es lo que todos queremos. Nos meteremos en mundos mecánicos y olorosos, llenos de vapor y cosas chirriantes. A ver cómo se las arreglan los personajes.

3: Narrativa y videojuegos y coso

A pedido del turismo implacable de El Engranaje, hablaremos de cómo mezclar dos misterios: la historia que hicimos, y los videojuegos (o cualquier medio interactivo). ¡Pero con humor! Además, vamos a trabajar entrecruzando personajes y tramas, haciendo diálogos geniales (?) y tomando mate en pleno verano.

Taller de Narrativa 2024

Todo esto viene con ejercicios aterradores y llenos de tentáculos y dientes. Pero son opcionales, porque sabemos que la gente no tiene ganas de trabajar.

GDLA Taller Narrativa Steampunk - Worldbuilding
LA COSA BUROCRÁTICA

Este taller es como ningún otro que hayas visto en tu vida. Si hiciste alguno de los anteriores que ofrecimos en la escuelita, ya sabés de qué estamos hablando. ¡Más que un taller, es una experiencia turística a los rincones de la mente, o algo por el estilo!

  • Requisitos: Mayores de 16 años (salvo excepciones).
  • Clases: tres encuentros en línea vía Zoom (quedan grabados).
  • Duración: dos horas y chirolas por clase (consultas 24/7 toda la semana).
  • Práctica opcional: Los ejercicios requieren tiempo extra por fuera del taller.
  • Fechas: Jueves 11, 18 y 25 de JULIO de 2024. 
  • Horario: 6:30 a 8:30 pm hora de Argentina (GMT-3).

INSCRIPCIÓN CERRADA

MUCHAS GRACIAS

INSCRIPCIÓN - SESSION 3

Dejanos tus datos para comunicarnos y procedé al pago. 
Jueves 11, 18 y 25 de JULIO de 2024. 6:30 a 8:30 pm hora de Argentina (GMT-3).

PRECIO TALLER ARGENTINA
$78.000 ARS PROMO 40% OFF hasta el 30/06/24: $46.790 ARS

Una vez acreditado el pago, confirmaremos tu reserva por mail. ¡Muchas gracias!

OTROS PAÍSES

$39 USD

Enviarás el pago a
«Game Design LA».

Una vez acreditado el pago, confirmaremos tu reserva por mail. ¡Muchas gracias!

Diseño de juegos en América latina: Diseño y narrativa interactiva libro
PROMO > TALLER + LIBRO

Válido solo para Argentina. 

Incluye el taller y el libro Diseño de juegos en América  Latina IV: Diseño y narrativa interactiva con los contenidos del taller. Ideal para quienes deseen profundizar en la teoría y práctica.

$110.980 ARS $66.590 ARS con envío gratis a todo el país.
HASTA 12 CUOTAS

¿Dudas? Mandanos un mensaje por WhatsApp.

No olvides llenar el form. 😀

Ofertón pirata

Inscribite a los talleres de Narrativa y Game Design en un solo paso y con el 40% de descuento. Válido en todo el mundo y por tiempo limitado.

Ya podés sumarte al canal del taller en Telegram

No hace falta que esperes al inicio para sumarte el grupo especial del taller. ¡Si no vas a hacer el taller, tampoco es problema! Podés hacer tus consultas y contarnos qué esperás aprender. Además, tenemos una comunidad muy linda con varios canales donde compartimos materiales y charlamos de todo. ¡Entrá ahora mismo y saludá!

Para el taller te sugerimos usar la versión de escritorio de Telegram.  

COMPARTILO