El Mostro del Subte A – Manual
El Mostro del Subte A – Manual
666 Downloads

El horripilante caso del mostro del subte A

La leyenda del degollado – JUEGO DE ROL

Ciudad de Buenos Aires, diciembre de 1996. Existe un conocido mito urbano porteño, el fantasma que aparece en la línea A del subterráneo de Buenos Aires. Se dice que cuando cierra al público por la noche, algunos empleados pueden encontrarse a un degollado, tirado en un charco de sangre, a veces dentro de un vagón, otras en el andén. Los pobres tipos salen corriendo a traer ayuda pero cuando vuelven no hay nada.

De modo que esta noche decidimos quedarnos encerrados en el subte a propósito, para investigar qué hay de cierto en la leyenda del degollado.

Qué es esto

Un juego de rol consiste en una narración colectiva, donde una persona (el director) relata lo que ocurre, y los jugadores deciden qué harán sus personajes.

Es un juego para un director y cuatro jugadores que representan un personaje cada uno (o cuatro grupos de varios jugadores, donde cada grupo representa un personaje).

¿Por qué está bueno jugar al rol? Porque es una aventura que se juega en forma cooperativa y con la imaginación. ¡No hay nada más poderoso que la imaginación!

Apto para jugadores de 8 años en adelante.

Size: 3.6 Mb
Version: 2023