Las naves de arena

Un homenaje al maestro Ray Bradbury.

Un minuto antes el amplio canal se extendía brillante hasta el horizonte ondulado. Dos muros de roca cruzaban el cielo y el viejo Dunn se inclinaba como un borracho tirando de las cuerdas y farfullando a las velas que lo impulsaban a través de la luz matutina.

Aquí Dan, autorcito de esta maldad. De chico me alucinaba Bradbury, y de todas sus obras la que más me impactó fue Crónicas marcianas. Amé esos relatos cortos, enlazados por una historia en común. Así que quise recordar esa vieja sensación de maravilla y misterio, tanto como el lenguaje cálido y sobrecargado de Bradbury.

Las naves de arena es MUY difícil. No se resuelve en un solo día, ni siquiera entre varios cerebritos. 

A continuación, el puzzle 03. Es un relato muy cortito, que intenté escribir a lo Bradbury sin conseguirlo del todo, pero que encierra la solución al enigma. También se necesitan dos cosas para empezar: este rompecabezas (no tengan miedo de ejecutarlo, es inofensivo) y mirar atentamente el video de aquí abajo. ¡A bailar, mamíferos!

La respuesta correcta al puzzle es el año del regalo y la temperatura correcta.

916 Downloads

ATENCIÓN: Debido a que Google eliminó algunos componentes que usaba este puzzle, no hay forma de resolverlo por el momento. Estamos trabajando en arreglarlo.

MÁS PUZZLES