ficción lúdica

32

1559

Londres

The White Horse

El viajero que arriva exhausto tiene una excelente oferta de bebida, comida y diversión en cualquiera de las doscientas cincuenta tabernas, orgullo londinense. Pero la mejor cerveza está en The White Horse. En un ambiente cálido y (la mayor parte del día) libre de lodo, se puede pedir en la hermosa barra de Montague un trago especial por un cuarto de penique: Double Double, Mad Dog, Dagger Ale, Huf Cap y Pharaoh hacen las delicias de los parroquianos. También invitamos a disfrutar de nuestros ocho vinos blancos y tintos, bien calientes y con especias. ¡Nada como un buen Eterno humeante con clavo de olor y nuez moscada! También tenemos jengibre, cardamomo, pimienta, azúcar y granos del paraíso.

Además, en una demostración de que el Caballo es la mejor taberna de Londres, se puede pedir sidra, perry (nuestra deliciosa sidra de pera) y la nueva sensación de los Países Bajos, el gin. Todas las bebidas incluyen yema de huevo fresca para combatir la resaca.

¡Llegar hambriento al Caballo Blanco tampoco es problema! Tenemos cordero asado, venado, paloma, morcilla y una exquisitez de anguila saborizada con hierbas que traemos todos los días de Devon y Cornwall.

¡Y por fin ofrecemos los pasatiempos más sorprendentes! En el Caballo se puede jugar ajedrez, cartas, bolos, tiro de monedas y apostar a los mejores luchadores de wrestling. La novedad este año es el extraordinario Ninepins, en el que se combinan el billar y los bolos en una sola mesa. ¡Paga doble al que tira los nueve pequeños bolos con un solo golpe de taco! (Incluye una cerveza gratis). Se permite fumar. Las disputas están prohibidas por orden de la Reina.

 


Marvin Clock

[24:32:44]   238

COMPARTIR