• LIBRO IV

    Un manual de narrativa interactiva que, además, es una novela de aventuras.PREVENTA
  • NARRATIVA INTERACTIVA

    El lenguaje del nuevo cine, TV, videojuegos y otros formatos.EMPEZÁ YA
  • GAME DESIGN PRESENCIAL 2019

    Dos meses intensivos. Única vez en el año. A metros del Obelisco.RESERVÁ TU VACANTE
  • Los mejores libros

    Todo lo que te gusta leer sobre juegos y narrativa.COMPRAR
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Game Design

Juegos de video, de mesa, rol.

Ver curso

Transmedia Storytelling

Los contenidos evolucionan.

Ver curso

Gamification

Educación, negocios, MKT. Comportamiento.

Ver curso

Narrativa Interactiva

Hiperficción. Guión para videojuegos.

Ver curso

Redacción creativa

El arte de inventar historias y escribir mejor.

Ver curso

Libros

Bibliografía propia.

Ver libros

ESCAPE ROOM / Desafío Big Bang Theory en el Abasto

Warner Channel invita a recibirte de genio y vivir una experiencia diferente de la mano de la serie más popular de los últimos tiempos.

Un grupo de jugadores en una habitación, varios enigmas y un objetivo: lograr la mayor cantidad de respuestas correctas en el menor tiempo posible.

Warner Channel propone participar del desafío The Big Bang Theory a partir del sábado 27 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre, en el patio de comidas de Abasto Shopping ubicado en Av. Corrientes 3247, CABA.

Sheldon Cooper, el nerd más conocido de la televisión, está en búsqueda de un equipo de investigación para desarrollar una nueva teoría. Con el objetivo de encontrar a los mejores, los candidatos deberán superar diferentes evaluaciones jugando contrareloj.

Los equipos de hasta 4 candidatos deberán adentrarse en tres habitaciones donde tendrán que resolver correctamente problemas y ejercicios en el menor tiempo posible. Deberán tener en cuenta que cada respuesta incorrecta suma segundos al reloj. Cada postulante estará conectado a un servidor que calculará el puntaje y el tiempo.

Al igual que los protagonistas de la sitcom, los participantes se enfrentarán a juegos en donde deberán resolver preguntas sobre la serie, ejercicios de lógica y superar el pelotero de Bazinga.

El desafío estará disponible a partir del sábado 27 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre de lunes a viernes de 15 a 22 h. y fines de semana de 12 a 22 h. en el patio de comidas de Abasto Shopping.

 

PROMO FENOMENAL

> >  A T E N C I Ó N  < <
NUEVOS CURSOS de Game Design, Gamification, Narrativa transmedia y Narrativa interactiva a distancia

Ves las clases cuando quieras y te conectás con nosotros.
Comenzá ahora

Reserva libro 1 SEGEDLibros 2 gameoverLibros 3 gameoverReserva libro 4

 

Cuotas sin interés con múltiples bancos a través de Mercado Pago. Consultar bancos.

Elegí una opción

PREGUNTAS FRECUENTES: 384 páginas cada libro (1.536 páginas en total), tamaño: 15x21 cm., tapa laminado mate.
Útil para desarrolladores de juegos, productores audiovisuales, educadores, publicistas, agentes de marketing y entusiastas de la redacción creativa.
Bibliografía sugerida en las mejores universidades.

EN EL EXTERIOR DE ARGENTINA

disponible-amazon

Se dice de mí

  • Además de manifestar excelentes cualidades pedagógicas, Dan siempre se mostró como un experto en el ámbito de los juegos y videojuegos, aportando experiencias propias, contenido histórico y una visión muy amplia sobre el sector. Sin dudas, es una de las personas que mejor y más conoce sobre esta temática en Argentina. imagePablo Alvarez EspínAlvarez & Co.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Lo último del Blog

La nave del miedo, bitácora #3

Escrito por Dan  /  Publicado: Viernes, 18 Enero 2019

Laboratorio NaveMiedo 02

Segundo encuentro registrado en video. ¡Double Ourror!

En otra transmisión y encuentro en vivo, estuvimos hablando de herramientas para diseñar historias.

Leer más...

La nave del miedo, bitácora #2

Escrito por Dan  /  Publicado: Jueves, 10 Enero 2019

Laboratorio NaveMiedo 01

Primer encuentro registrado en video. ¡Ourror!

¡Y el día llegó! Fue una noche alucinante, con medio centenar de pasajeros a bordo del barco maldito. Aquí el video completo de la fase teórica.

Leer más...

Libros de Game Design, Narrativa transmedia e Historia del juego

diseno de juegos en america latina libros

¡YA ESTÁ LA TRILOGÍA DISPONIBLE EN AMAZON!
Envíos a todo el mundo. Estructura lúdica (libro 1) aún disponible en Argentina. Diseño y narrativa interactiva (libro 4) en preventa ahora.

reserva-libros